Definicion de analisis

Ene 10, 17 Definicion de analisis

Un análisis es la distinción y separación de las partes de un todo con el fin de conocer sus principios o elementos. También es una prueba que hace una obra, una constancia escrita o realmente susceptible de estudio intelectual y un tratamiento psicoanalítico.

Por otra parte, un análisis puede ser un estudio de los límites de las características y de las posibles soluciones a un problema al que se aplica un equipo de procesamiento.

Siempre que se habla de análisis clínicos, se hace referencia a un examen cualitativo y cuantitativo de ciertos componentes o sustancias del cuerpo de acuerdo con métodos especializados, con el fin de hacer un diagnóstico.

También aprende sobre:  Que significa el termino Etnia

 

Por otra parte, se puede distinguir el análisis cualitativo de los cuantitativa. El análisis cualitativo es uno que tiene como objetivo descubrir y aislar los elementos o componentes de un cuerpo compuesto. El análisis cuantitativo, sin embargo, se utiliza para determinar la cantidad de cada elemento o ingrediente.

Entre muchos otros tipos de análisis, podemos destacar la dimensión (un método que analiza las dimensiones de las magnitudes físicas y de establecimiento de relaciones directamente, que intervienen en el proceso), el (método de análisis químico mediante técnicas espectroscópicas) espectral, la factorial (método estadístico para medir la importancia de cada uno de los factores que actúan en un fenómeno particular), el mercado (por objeto estudiar el comportamiento de los mercados financieros y los valores que los constituyen) y transaccional (psicoterapia individual y sistema social que abarca la psicología humanista).

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *