A que se llama biotico

Ene 11, 17 A que se llama biotico

Biótico se refiere a lo que es característico de los seres vivos o que está vinculada a éstas. También es que formen parte de o en la biota (flora y fauna establecidas en una región particular). Abiótico, a su vez, se refiere al medio en el que no hay vida. Es antónimo de Abiótico, desde la que se nombra lo que no es parte o no como resultado de los seres vivos.

Los factores bióticos de un ecosistema son la flora y la fauna. Se incluyen todos los seres / organismos vivos, ya sean animales, plantas, bacterias, etc., productos de los mismos. Los factores abióticos, sin embargo, están bajo la influencia de los componentes físicos y químicos del medio ambiente (agua, sol, tierra, aire).

También aprende sobre:  Que es ser lujurioso

 

Por ejemplo: los caballos (bióticos), vacas (bióticos) y ovejas (bióticos) viven en el mismo ecosistema (que puede ser el campo). Para sobrevivir, se requieren varios tipos de estrés abiótico, como el aire y el agua.

Cabe señalar que los elementos probióticos son determinados preparados que se incorporan en el proceso de producción de productos lácteos, embutidos y otros alimentos para mejorar su calidad y aumentar sus propiedades. Los probióticos contienen bacterias beneficiosas agregados.

Por último, podemos mencionar que el campo electrodinámico biótico es un campo que está asociado con las membranas biológicas de las células procariotas y biomembranas y cloroplastas las mitocondrias de las células eucariotas. Este campo surge de los efectos de las fluctuaciones en el campo electromagnético de fotones, electrones y protones de las moléculas especializadas.

También aprende sobre:  Concepto de Eficacia

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *