Que es la conducta

Ene 10, 17 Que es la conducta

La conducta es la manera que los hombres se comportan en sus vidas y en sus acciones. Por lo tanto, la palabra puede utilizarse como sinónimo de comportamiento. En este sentido, la realización se refiere a las acciones de las personas en relación con su entorno o sus estímulos mundo.

El comportamiento de las especies es estudiado por la etología, que pertenece tanto a la biología como a la psicología experimental. En psicología, el concepto se aplica sólo a los animales con un sistema cognitivo suficientemente compleja. En las ciencias sociales, por el contrario, la conducta incluye aspectos genéticos, culturales, sociológicos y económicos, además de los aspectos psicológicos.

También aprende sobre:  Concepto de Percepción

 

Se puede decir que el conducto es el conjunto de comportamiento observado en una persona. Se divide en tres zonas: la mente (que incluye actividades tales como el pensamiento, sueño, etc.), el cuerpo (comer, hablar) y el mundo externo (para informar a una reunión / consulta, charlar con los amigos).

Cabe señalar que el comportamiento humano se considera formal cuando la conducta del sujeto en relación con una serie de reglas de valor en una sociedad o comunidad. Para los países occidentales, la conducción formal requiere seriedad, puntualidad, la determinación y precisión, por ejemplo.

También aprende sobre:  Que es el liderazgo

Por otra parte, el Diccionario de Porto Editora portugués menciona otros significados de la palabra comportamiento: acto o efecto de la conducción; llevando a la gente en algún lugar; tubo conductor. La conducta también significa, por supuesto, se refiere al procedimiento y el comportamiento.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *