Que es el esmegma

Ene 20, 17 Que es el esmegma

Cuando se hace referencia a esmegma es un término médico que se utiliza para definir un flujo de color blanco, de espesor que tiene un olor fuerte y aparece en los órganos sexuales masculinos y femeninos, pero es más común en los hombres. En el caso de la secreción de esmegma puede decir que está compuesta de células muertas de la piel, secreciones de la próstata, las células blancas de la sangre y las hormonas sexuales que se acumulan debajo del prepucio causando bolas blancas entre glande y del prepucio.

Por otra parte, el pene puede causar irritación e inflamación del glande (balanitis causa) del prepucio, o ambas cosas a la vez. Sin embargo, si la higiene es deficiente o el área donde el lavado debe hacerse es difícil de lograr, esmegma puede acumularse y causar problemas para la salud humana.

Cuando se trata de causar o efectos secundarios, se puede decir que esta sustancia no aparece en todos los hombres. Su desarrollo está relacionado con la higiene, como el hombre lavando el área bajo el prepucio elimina las células de la piel exfoliada antes de que puedan unirse a la piel muerta y grasa, evitando así la aparición de esmegma.

También aprende sobre:  Concepto de Trabajo

En muchos centros de tratamiento dermatología incluye el uso de un agente antibacteriano que también actúa como un lubricante. Sin embargo, esta secreción se acumula en el glande del pene de un hombre requerirán hombre un tratamiento para prevenir las infecciones que resultan en una condición más complicada resultante.

El principal tratamiento contra el esmegma existe una buena higiene basado en el cuidado del pene. Para los expertos aconsejan la limpieza regular del glande del pene debajo del prepucio con agua tibia y jabón para eliminar el exceso de células muertas.

Siempre es bueno recordar que para evitar que el esmegma que necesita ser desarrollado una higiene conveniente del glande, evitando la acumulación de la secreción en el glande y el prepucio.

También aprende sobre:  Que significa Burocracia

El esmega puede venir derivado de otros problemas, como ciertas enfermedades. Si surge la esmegma para otro por la falta de higiene, también se puede citar la fimosis como condición que más a menudo hace que los hombres se someten a desarrollar un estado esmegma.

Sin embargo, cuando se trata de esmegma es crucial que los pacientes cumplan con las recomendaciones de los médicos en el uso de medicamentos, ya que pueden tener efectos secundarios y no ser tan eficaz en el tratamiento de otras enfermedades o afectan el sistema digestivo.

Otro tratamiento que se hace es con las cremas antibióticas y otras cremas también puede ayudar a regular y equilibrar la función de las glándulas que se encuentran debajo del prepucio. Estas cremas también mantener la piel hidratada, ya que uno de los efectos secundarios es la sequedad de la piel del pene. Cuando el glande y el prepucio contiene una gran cantidad de jabón deben limpiarse y secarse adecuadamente para evitar estas secreciones.

También aprende sobre:  Definicion de analisis

Sinónimos de esmegma

Esmegma son sinónimos de las palabras siguientes: glande, sebo

Antónimos de esmegma

Son antónimos de esmegma las siguientes palabras:

Ejemplos de usos y frases

Una vez que tenga una fimosis el paciente tenía un gran olor fétido como resultado de esmegma en la zona del glande.

A glande sin higienización, sin duda proporcionará una gran cantidad de esmegma y por lo tanto ser una puerta de entrada a los hongos.

Después de la evaluación médica fue diagnosticado con una fimosis y como resultado de este diagnóstico fue necesario realizar la desinfección de esmegma.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *