Que es un gigolo

Ene 12, 17 Que es un gigolo

La palabra gigoló tiene una clasificación gramatical como sustantivo masculino. Por otra parte, esa palabra tiene 6 letras, entre ellas las vocales y consonantes. Las vocales son: i, o. Ya las consonantes son: g, l. Por el contrario, la palabra hablada puede escribirse de otra manera, o más bien, por lo tanto: ologig. Además, dicha palabra es clasificada como un término utilizado para referirse a la joven que se apoya en la mujer mayor.

Significado de  gigolo

El significado de la palabra se refiere al joven que fornica con mujeres mayores que él para obtener beneficios económicos, tales como dinero o regalos caros, es decir, el gigoló, también conocido en otras culturas como un distribuidor o taxiboy, es una forma de prostitución caracterizado por hombres que prestan servicios sexuales a los demás y no sólo a las mujeres.

Curiosamente, el nombre proviene de Italia gigoló. Aunque la prostitución masculina existe desde tiempos antiguos, son diferentes referencias de la antigua Grecia, en relación con la prostitución femenina, la masculina ha sido menos estudiado y resuelto. La mayoría de las civilizaciones antiguas muestran evidencia de prostitución masculina, aún más, la Biblia misma ofrece testimonio sobre la práctica de sexo masculino de la venta de favores sexuales a cambio de algún beneficio económico.

También aprende sobre:  Concepto de Trafico de influenca

Por ejemplo, en Grecia, prostitutas y proxenetas, eran en su mayoría esclavos que ejercían la prostitución consecuencia de que había perdido los derechos civiles y políticos. También en los burdeles Imperio Romano y Grecia existía la prostitución masculina en la que los hombres practican.

Los Estados Unidos, por su parte, también se ha demostrado en los siglos manifestaciones prostitución masculina. Con el crecimiento urbano y el progreso de las comunidades homosexuales, la prostitución en esta zona se ha vuelto más visible en los burdeles, baños públicos y bares, donde los hombres que vendían alcohol también se les pidió sexual, recibiendo comisiones por ello.

Mientras tanto, en el momento, la prostitución masculina se caracteriza por su variabilidad y sus diferencias con respecto a la mujer, ya que, por ejemplo, muchos hombres en la prostitución porque no tienen medios económicos o de empleo, pero una vez que conseguir un trabajo que irían a cabo inmediatamente, lo que es bastante raro entre las mujeres. En las categorías superiores, los hombres que ejercen la prostitución lo hacen de ingresos alternativos y curiosidad.

El Internet, bares, pubs, clubes, parques, advertencias, saunas y clubes de sexo son algunas de las áreas en las que se ofrece la demanda y la prostitución masculina es descancarada. Y también están los mismos peligros y riesgos de la misma ejecución de los mismos que para la prostitución femenina: la violencia, las enfermedades de transmisión sexual, los vínculos con la mafia y el mundo de las drogas, el abuso sexual, la explotación, entre otros.

También aprende sobre:  Concepto de Percepción

La prostitución masculina es una forma de prostitución que se refiere a los hombres que prestan servicios sexuales. En diferentes culturas e idiomas este fenómeno social tiene diferentes nombres populares como gigoló (si el hombre sólo en busca de clientes femeninos) y “puta” o “Hustler” (si es que la búsqueda de los mismos clientes de sexo), entre otros. “Prostituta”, a diferencia de su contraparte femenina “prostituta” es uno que ofrecer servicios a los clientes del mismo sexo pueden ser considerados recta, ya que muchos de ellos tienen relaciones heterosexuales que trabajan más allá de su prostitución e incluso muchos de ellos están casados con las mujeres.

También aprende sobre:  Concepto de Hipotesis

En comparación con la prostitución femenina, la masculina ha sido menos estudiada. Algunos investigadores concluir que ambos tienen diferencias significativas y comportamientos. Aunque la prostitución masculina tiene muchas referencias históricas del mundo antiguo, como la prostitución masculina en Grecia, hoy era especialmente para el llamado turismo sexual.

Sinónimos de  gigolo

Son sinónimos de gigolo estas palabras: marido, hombre

Antónimos de Gigolo

Son antónimos de Gigolo las siguientes palabras:

Ejemplos de usos y frases

Llame a ese chico gigolo vivir a expensas de su novia, que trabaja varios lugares para mantener las cuentas a tiempo.

El gigoló, no le importa trabajar que viven a expensas de su amante, que paga sus cuentas.

Tras las quejas de malos tratos llevado a cabo en la estación de las mujeres, el gigoló fue detenido sin derecho a fianza.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *