Que quiere decir habilidad

Ene 11, 17 Que quiere decir habilidad

El concepto de habilidad proviene de los habilitas término latino y se refiere a la capacidad y la voluntad de (hacer) algo. Según el Diccionario de la Lengua Inglés Porto Editora, la capacidad es lo que una persona lleva a cabo con el talento y la habilidad y la trama dispuesto con ingenio, astucia y habilidad.

En otras palabras, la capacidad es el grado de competencia de una persona para un uso particular. Por ejemplo: “Ricardo tiene una gran habilidad para resolver problemas matemáticos.”

 

En el caso de este ejemplo, se puede hablar en la capacidad matemática, que es la capacidad de utilizar números de eficacia y de razonar correctamente. De acuerdo con la clasificación de Howard Gardner, la capacidad matemática es un tipo de inteligencia formal que utiliza correctamente el pensamiento lógico.

Las personas con la capacidad matemática tienen la sensibilidad para darse cuenta de esquemas y relaciones lógicas con las declaraciones, proposiciones, funciones y otras abstracciones relacionadas.

También aprende sobre:  Concepto de Globalizacion

La habilidad puede ser una aptitud innata o desarrollada. La práctica, la formación y la experiencia permiten que un individuo puede mejorar sus habilidades ( “Estoy tomando clases de piano para mejorar mis habilidades musicales”).

También se considera la posibilidad de habilidad y disposición para negociar y alcanzar los objetivos a través de la relación con el pueblo: “Fue negociador muy hábil y logró un incremento”.

Por último, vale la pena mencionar que las directivas son aquellas habilidades que se necesitan para manejar / gestionar la propia vida y las relaciones con los demás. Estas habilidades requieren una buena gestión de las relaciones sociales y la comunicación.

También aprende sobre:  Concepto de Salud

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *