Concepto de linea del tiempo

Jun 14, 17 Concepto de linea del tiempo

El Concepto de linea del tiempo es la presentación de una secuencia cronológica de los acontecimientos a lo largo de una línea trazada que permite a un espectador para entender las relaciones temporales rápidamente. El término también a veces se extiende en el sentido de una cronología que es tabulares, párrafos año tras año o puramente conceptual. Cada vez más, los plazos se ilustran en la infografía que combinan texto e imágenes gráficas para una mejor presentación.

Concepto de linea del tiempo son útiles para documentar cualquier tipo de desarrollo, proporcionando una historia fácil de comprender y ayudar a los espectadores a entender pasadas y actuales tendencias . Las herramientas también son útiles para las tareas de gestión. En la gestión de proyectos , por ejemplo, una línea de tiempo ilustra los hitos , plazos y otras fechas importantes y eventos durante el ciclo de vida del proyecto, atando claramente los objetivos a fechas específicas. Anotaciones a la línea de tiempo pueden documentar el progreso real.

También aprende sobre:  Que significa el termino cianosis

Línea de tiempo Ejemplos

Líneas de tiempo proporcionan datos rápidos e información sobre eventos famosos de la historia.¿Cuáles son exactamente los plazos? ¿Cuáles son los fines de líneas de tiempo? Al observar los ejemplos de línea de tiempo proporcionados a través de este sitio web una ‘imagen’ rápida de las personas y los acontecimientos se puede ver a simple vista. Haga clic en el siguiente enlace para más de 50 ejemplos de líneas de tiempo.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *