Que es ser lujurioso

Ene 20, 17 Que es ser lujurioso

La palabra viene del lujurioso varios significados y puede, en su concepto más conocido es la inclinación por los placeres carnales. Es el deseo sexual o la lujuria incontrolable.

Wanton implica la imposibilidad de controlar la libido, lo que puede conducir a una obsesión y es algo que se encuentra en un violador función. Una persona lujuriosa tiene una mirada con intenciones sexuales. Puede ser utilizado como un ejemplo, la siguiente frase: Se pasó horas mirando lascivamente hasta que se derrita en un beso apasionado a perderse en la noche.

El término lujurioso también está relacionado con la falta de vergüenza y la lujuria. Las religiones, por lo tanto, condena la lujuria que se asocia con el comportamiento inadecuado y pecaminosa.
La teología que es predicado por el cristianismo dice que los adolescentes y jóvenes pueden caer lo que no van de acuerdo a las normas morales.

También aprende sobre:  Que significa el termino solemne

También define el comportamiento lascivo es el deseo de una niña antes del matrimonio. El lujurioso puede ser común en diversas circunstancias y, además, se puede decir que es algo que incluye el contacto corporal entre diferentes personas en un contexto de baile. En un club nocturno se puede decir que el alcohol de alta velocidad combinada con la intensidad de la música y la pista de baile pendiente del deseo sexual o lujurioso y aumentos.

Desde una perspectiva más amplia, considere el lujurioso como el apetito desmesurado por algo, que no está necesariamente relacionada con la sexualidad. Sin embargo, nos encontramos con el término en un contexto material, lo que denota el deseo de un ser más perjudicial para el bien.

También aprende sobre:  Concepto de Valor

Está claro que un gran porcentaje de pacientes diagnosticados con hipersexualidad sufría de una fuerte represión sexual durante la infancia o la adolescencia. Por otra parte, se cruzó una cierta edad, las razones se asocian generalmente con temor a la pérdida de vigor sexual.

La persona que es lasciva es una persona que necesita el asesoramiento y que a menudo se puede relacionar con una infancia problemática.

Sinónimo de lujurioso

Son sinónimos de la palabra lasciva siguiente: erótica, descarada, libertino, libidinosso, lascivo, obsceno, sensual y voluptuosa.

También aprende sobre:  A que se refiere integracion

Antónimo de lujurioso

Son antónimos de la palabra lasciva siguiente: feos, no eróticas.

Ejemplos de usos y frases

Después de una larga búsqueda hombres dijeron que prefieren morenas y después de esta encuesta se llevó a cabo la medición de endorfinas cuando un hombre está con una morena y resultados lascivos.

Una de las buenas características del acto sexual es el hecho de ser lascivo, o sea algo que provoca y libera más la libido cuando nos gusta algo ajeno persona hace.

Una mujer tiene que ser lascivo, o sea atractivo y hacer que el hombre se sienta el placer no sólo para su cuerpo, pero las palabras que habla y por sus acciones.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *