Concepto de Origen

Ene 10, 17 Concepto de Origen

El término origen viene de la palabra del latín origo, la palabra origen se refiere al principio, al nacer, el muelle, la raíz y la causa de algo. Del mismo modo, según el Diccionario de la Porto Editora portugués es el país, el país donde uno nació, comenzó la familia o cuando algo viene.

Por otro lado, el origen es el principio, el motivo o causa moral de algo, y el descenso (serie hacia arriba).

El concepto de origen le permite crear diversos conceptos tales como el origen de coordenadas, que es el punto de intersección de los ejes de coordenadas (sistema de coordenadas cartesianas).

También aprende sobre:  Concepto de Percepción

 

En la religión, la prioridad de origen se refiere a las personas de la Trinidad son el comienzo de otro (a), que proceden de ellos. Por ejemplo, el Padre es el principio de la Palabra (Palabra de Dios), y ambos son el comienzo del Espíritu Santo.

La denominación de origen (DO o DOC), a su vez, es el nombre oficial que se asigna a determinados productos como una garantía de su origen y calidad. Este es un tipo de indicación geográfica aplicada a un producto agrícola o de alimentos, cuyas características son fundamentalmente el entorno geográfico donde se produce, transforma y se procesa.

También aprende sobre:  Que quiere decir habilidad

Por último, vale la pena señalar que “El origen de las especies” (o “El Origen de las Especies” en su versión original, en Inglés) es un libro de autoría de Charles Darwin (1809-1882). Fue publicado el 24 de noviembre de 1859, después de haber vendido 1.250 copias logotipo impreso en el primer día. En el libro, Darwin expuso por primera vez, el concepto de la selección natural y la teoría de la evolución.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *