Que es el sistema de k jetronic

Jun 14, 17 Que es el sistema de k jetronic

El concepto del sistema de k jetronic desde su introducción, los sistemas de inyección de combustible Jetronic han demostrado millones de veces en las duras condiciones de la conducción diaria. Este éxito es el resultado de las ventajas que puede ofrecer la inyección de combustible cuando se consideran las exigencias actuales de la economía, rendimiento y tubos de escape más limpios.

El concepto del sistema de K-Jetronic es un sistema mecánico en el que el combustible se dosifica de forma continua de acuerdo con la cantidad de aire aspirado por el motor.Usando el sensor Lambda, junto con equipo adicional para la instalación de control de bucle cerrado Lambda, el K-Jetronic ya se puede cumplir hoy con la normativa de gases de escape del mañana. La construcción y el principio de funcionamiento de la K-Jetronic se trata en este manual de instrucciones Técnica.

Hay que destacar que la aplicación de este sistema por Volvo en muchas de sus coches, implica algunas modificaciones, según modelo del coche, motor, año y país de emisión.

También aprende sobre:  Que es banda larga

Requisitos de combustible del motor de relación de aire-combustible factor de exceso de aire sistemas de gestión de combustible sistemas electrónicamente controlados mecánicas.

K-Jetronic de suministro de combustible

Esquema del sistema de bomba de combustible eléctrica acumulador de combustible, Filtro de combustible regulador de presión primaria de la válvula de inyección de combustible

PARTE 2

De gestión de combustible

Unidad de control de mezcla sensor de flujo de aire distribuidor de combustible de presión de control de presión diferencial válvulas de información.

Mezcla

Adaptación de mezclas de arranque en frío de calentamiento. Condiciones de carga respuesta de aceleración
Influir en la mezcla de aire-combustible.

También aprende sobre:  Concepto de metodo

PARTE 3

Circuitos eléctricos

Función técnicas de los gases de escape composición de gases de escape catalítico de post-tratamiento
de control de bucle cerrado Lambda

Recuerde que debe tomar todas las precauciones de seguridad necesarias cuando se trabaja en su coche.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *