Concepto de Trafico de influenca

Feb 20, 17 Concepto de Trafico de influenca

Del italiana traffico, el tráfico de término se refiere a la circulación de vehículos en la vía pública. El flujo de tráfico en este sentido se refiere a la posibilidad de los coches, motocicletas, camiones, etc. Pueden cambiar la calle normalmente. Cuando hay una gran cantidad de tráfico (o el tráfico), se producen congestiones que les impide avanzar.

Tráfico, sin embargo, puede referirse a tránsito otras cosas, de las personas sometidas a cuestionarlo objetos simbólicos. Por lo tanto, se puede también hablar de la idea de tráfico de influencias.

También aprende sobre:  Que es una crisis

 

que se conoce como la influencia del caudal o la preponderancia celebración de algo o alguien. Puede asociar este concepto, de esta manera, el poder que tiene una persona sobre otra, lo que le permite actuar en sus pensamientos y comportamientos.

El tráfico de influencias que sucede cuando un hombre tiene un cierto poder o autoridad dentro del gobierno recibe dinero para influir en las decisiones que favorecen a los que pagan. Supongamos que el Estado abre una licitación para construir un hospital. Una empresa X tiene como objetivo ganar esta oferta y pagado al Sr. Z a ejercer su influencia y cambiar el resultado del caso en su favor.

También aprende sobre:  Que es la conducta

Esta práctica se considera un delito en muchos países. Debe aclararse, sin embargo, que el lobby es una actividad similar que no se castiga. Aquellos grupos de presión tratar de influir y convencer a los líderes políticos sobre diversos temas, que actúa sobre los eventos, reuniones, etc. Hay empresas que contratan a personas influyentes para presionar en su favor ante los gobernantes.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *